NOSOTROS

Somos una empresa argentina especializada en la producción de semillas forrajeras. Comenzamos nuestra actividad hace más de 20 años en el corazón del Valle Inferior del Río Colorado, en la localidad de Hilario Ascasubi, Provincia de Buenos Aires; desde donde producimos y comercializamos la más variada gama de especies forrajeras para el mercado argentino. Una zona semiárida, de bajo riego y apta para la producción de esta clase de semillas.

Hoy día, nos enorgullece ser la compañía de mayor crecimiento en lo que se refiere a la producción interna de semillas de alfalfa, y además, ocupar el primer puesto en la comercialización de esta variedad dentro del país.

Nuestra pasión es ayudar a los productores a lograr cada día una mejor calidad y cantidad de sus rindes. Por ello, diariamente nos comprometemos con la investigación, el desarrollo y la comercialización de cultivares dentro de un programa de mejoramiento genético, que busca dar una respuesta eficiente a las demandas del mercado.

Para lograrlo, utilizamos la última tecnología en la producción tal como se utiliza en los países más avanzados, brindamos una capacitación profesional en otros países a nuestros técnicos a cargo de la producción de semillas, ofrecemos asistencia técnica personalizada a nuestros productores y comercios adheridos a nuestra red comercial, y controlamos la calidad de toda la semilla producida.

Estos son los pilares sobre los que descansa nuestra confiabilidad y responsabilidad comercial.

Siguiendo los principios mencionados, en el año 2009 hemos firmado un Convenio de Vinculación Tecnológica (CVT) con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria –INTA- para fomentar el desarrollo de nuevos cultivares.

Palo verde SRL una empresa argentina al servicio del productor argentino.